¿Quieres sentir la Euforia de ganar un Totalmente Nuevo Nissan Altima® 2019? Completa este formulario con tus datos y automáticamente estarás participando. Además, recibe todas las promociones y beneficios de Euforia Nissan.

Error
Error
Error
Error
Error
Error
Error
Campos obligatorios.
 
He leído y acepto el Aviso de Privacidad
Para continuar, acepta el Aviso de Privacidad
He leído y acepto las bases del concurso
Para continuar, acepta las bases del concurso
Error

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD PARA CLIENTES Y CLIENTES POTENCIALES.

I.- IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE:

Para todo lo relacionado con el tratamiento de datos personales, que usted haya divulgado o pudiera llegar a divulgar derivado de la relación con nosotros (en lo sucesivo referidos simplemente como “ Datos Personales”) se considerará que el responsable es NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V., (en lo sucesivo “ NISSAN”), una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Insurgentes Sur #1958, Colonia Florida, C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, CDMX.

II.- DATOS PERSONALES QUE SERÁN SOMETIDOS AL TRATAMIENTO:
A. NISSAN obtiene sus Datos Personales de manera directa o indirecta de los Clientes o Clientes Potenciales y únicamente solicita los Datos Personales que sean necesarios para las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad, el cual se hace del conocimiento de los Clientes y Clientes Potenciales al momento que éstos proporcionan sus Datos Personales. NISSAN podrá recabar y tratar de sus Clientes y Clientes Potenciales los Datos Personales siguientes: i) nombre completo, ii) domicilio, iii) correo electrónico, iv) fecha de nacimiento; v) número telefónico fijo y/o móvil; vi) Clave Única de Registro de Población (CURP) , vii) Registro Federal de Contribuyente (RFC) y; datos de su automóvil marca NISSAN. NISSAN no utiliza cookies, web beacons, Java Script o medios remotos de comunicación electrónica, óptica o de otra tecnología que permitan recabar datos de manera automática.

III.- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO:
NISSAN utilizará los Datos Personales de sus Clientes y Clientes Potenciales para las siguientes finalidades necesarias que dan origen y se consideran para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre NISSAN y usted: i) identificarlo como Cliente o Cliente Potencial; ii) proveerle un bien y/o servicio de mantenimiento, asistencia vial o cualquier otro relacionado con su vehículo NISSAN; iii) contactarlo para fines de calidad en la venta o en el servicio, iv) hacer válida la garantía de su vehículo e informarle acerca de campañas de calidad; v) mantener actualizados nuestros registros; vi) agendarle una cita de servicio con alguno de los distribuidores autorizados para evitar que uds. pierda su garantía; vii) proporcionar información requerida por entes o autoridades gubernamentales o en cumplimiento de leyes o normatividad aplicable a la industria automotriz; viii) atender cualquier queja, pregunta o comentario realizado por usted respecto de nuestros productos y servicios; ix) enviarle notificaciones de modificaciones a este aviso de privacidad; x) para uso de las aplicaciones móviles MINISSAN u otras relacionadas con la marca en las que uds se haya registrado y; xi) mantener un registro de los servicios realizados a su(s) vehículo(s).

Adicionalmente, su información personal será utilizada para fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial conforme a lo siguiente: i) enviarle información acerca de NISSAN en México y alrededor del mundo; ii) realizar actividades de mercadeo y promoción en general; iii) ofrecerle productos, servicios e información de la Marca, así como de nuestros socios de negocios; iv) invitarle a eventos, pruebas de manejo, hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos. Las finalidades mencionadas en este párrafo, no cuentan con la característica de dar origen o ser necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica con NISSAN, por lo tanto usted podrá, dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes contados a partir de haber otorgado sus Datos Personales, manifestar su negativa para su tratamiento conforme al mecanismo que se detalla en el siguiente párrafo.

IV. LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Usted tiene derecho de limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales para las finalidades que no son necesarias para nuestra relación jurídica, por lo que si usted ya no desea recibir comunicaciones o promociones nuestras, por favor envíenos un correo electrónico dirigido a nuestro Departamento de Datos Personales, indicándonos dicha situación.

V.- TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
NISSAN podrá transferir sus Datos Personales con su matriz o empresas controladoras, subsidiarias, afiliadas o cualquier empresa perteneciente al mismo grupo económico en México y el extranjero siempre que éstas operen bajo los mismos procesos y políticas internas, en este supuesto, NISSAN podrá transferir sus datos sin mediar autorización. Asimismo, NISSAN se reserva el derecho de compartir sus Datos Personales con autoridades administrativas, judiciales o gubernamentales de cualquier tipo, en México o en el extranjero, siempre que así se establezca por mandato judicial o administrativo o que una ley así lo determine. De igual forma, para llevar a cabo las finalidades necesarias que dan origen a la relación jurídica entre NISSAN y su Clientes o Clientes Potenciales, NISSAN estará facultada para transferir sus Datos Personales a sus distribuidores autorizados, servicios de grúas o asistencia técnica o mecánica, aseguradoras y socios comerciales para llevar a cabo las finalidades de este aviso. NISSAN también podrá compartir sus Datos Personales con terceros como abogados, contadores y prestadores de servicios que utilicen sus Datos Personales por cuenta de NISSAN y únicamente conforme a las instrucciones de NISSAN. NISSAN no requiere su consentimiento para estas transferencias.

Por otro lado, NISSAN podrá transferir sus Datos Personales a empresas comerciales con las que NISSAN tenga relación para el cumplimiento de las finalidades de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial descritas en el presente aviso de privacidad. Asimismo, NISSAN podrá transferir sus Datos Personales a cualquier prospecto, comprador potencial o adquirente de NISSAN o de cualquiera de sus activos. Requerimos su consentimiento para estas transferencias, si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.

VI.- SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
NISSAN está comprometido a salvaguardar la seguridad de los Datos Personales de sus Clientes y Clientes Potenciales por lo que ha implementado diversos mecanismos de seguridad para protegerlos contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. En el mismo sentido, NISSAN tiene políticas y procedimientos para la seguridad de la información y sus terceros proveedores de servicio están comprometidos a respetarlas.

VII.- EJERCICIO DEL DERECHO ARCO

Los Clientes y Clientes Potenciales de NISSAN pueden en todo momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) respecto de sus Datos Personales que obran en poder de NISSAN.

1.- Con el fin de llevar a cabo el requerimiento de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO), los solicitantes deberán elaborar un escrito que contenga: a) Nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; b) Documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular; c) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos que marca la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; y d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
2.- Para el caso de que la solicitud sea presentada por una persona distinta al Cliente o Cliente Potencial, deberá presentar carta poder expedida por el Titular de los datos personales, suscrita ante dos testigos y anexando copia simple de la identificación oficial del Cliente o Cliente Potencial y del que acepta el poder de representación.
3.- Vamos a responder a la solicitud en los términos que establecen los artículos del 28 al 35 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
4.- Para realizar una solicitud deberán contactar a NISSAN, vía correo electrónico a: proteccion.datosnissan@nissan.com.mx

De conformidad con la legislación aplicable y vigente en materia de protección de Datos Personales, los Clientes y Clientes Potenciales de NISSAN pueden, en todo momento, revocar el consentimiento otorgado a NISSAN para el tratamiento de sus Datos Personales, a fin de que NISSAN deje de hacer uso de los mismos siempre y cuando no sean indispensables cuando exista un vínculo jurídico entre los Clientes y Clientes Potenciales con NISSAN. Usted podrá revocar en cualquier momento el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus Datos Personales poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Datos Personales haciéndonos saber tal situación.

VIII.- DATOS PERSONALES OBTENIDOS POR LOS DISTRIBUIDORES
NISSAN trabaja conjuntamente con sus Distribuidores para dar cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en materia de protección de Datos Personales y ofrece a todos ellos información relativa a las obligaciones que de ella emanan. Sin embargo, es importante mencionar que los Distribuidores son personas morales distintas e independientes a NISSAN y que por ello NISSAN no es responsable del tratamiento que dichos Distribuidores Autorizados den a los Datos Personales. Cada vez que algún Cliente o Cliente Potencial proporcione Datos Personales a un Distribuidor Autorizado, éste deberá proporcionarles un Aviso de Privacidad mencionando entre otras cosas su identidad y domicilio, las finalidades del tratamiento de los Datos Personales y la transmisión de los mismos a NISSAN, conforme a lo establecido en la legislación aplicable y vigente.

IX.- CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD
NISSAN se reserva el derecho a modificar el presente Aviso para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales así como los avances tecnológicos que se presenten. En dichos supuestos, NISSAN anunciará por otros mecanismos como folletos, circulares, carteles, correo electrónico, correo postal o cualquier otro medio los cambios introducidos; la versión más reciente del presente Aviso estará disponible en nuestra página en internet: www.nissan.com.mx

X.- DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES
En caso de cualquier duda o cuestión relacionada con este aviso de privacidad o con cualquiera de sus derechos referentes a sus Datos Personales, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento, así como su derecho a limitar el uso de los mismos, favor de contactar a nuestro Departamento de Datos Personales al correo electrónico: proteccion.datosnissan@nissan.com.mx

Fecha de la última actualización al presente Aviso de Privacidad: 02/06/2017.


BASES GENERALES PARA EL CONSUMIDOR PARTICIPANTE

Nombre de la Promoción: “EUFORIA NISSAN” (en lo sucesivo referido como Promoción)

Medio de Promoción: Sitio Web Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Redes Sociales, Medios Impresos, Televisión abierta y activaciones en restaurantes Casa de Toño.

La participación de los consumidores en esta promoción implica la aceptación tácita de la mecánica, términos y condiciones establecidos los cuáles se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: www.nissan.com.mx/euforia/#participa

1. Aceptación y condiciones de las bases:

La participación en la promoción “EUFORIA NISSAN” implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes.

Con relación a la presente Promoción y del premio correspondiente, el ganador, acompañante delganador y participantes aceptan y autorizan a Nissan Mexicana, S.A. de C.V bajo título individual y/o a través de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas a utilizar su nombre, imagen, fotografía y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse y/o redes sociales de la manera que más convenga a los intereses de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., dentro de la República Mexicana, por lo que las personas indicadas en el presente párrafo renuncian al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y Nissan Mexicana, S.A. de C.V., estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

Las participaciones en la Promoción serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales de la Promoción o por los canales legítimamente autorizados.

A juicio de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., bajo título individual y/o a través de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas determinará cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de la Promoción. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

Nissan Mexicana, S.A. de C.V., bajo título individual y/o de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la presente Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).

Así mismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., o sus filiales, subsidiarias, controladoras, así como partes relacionadas. En caso de que el área correspondiente de., Nissan Mexicana, S.A. de C.V. determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos, así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX) se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal.

Si Nissan Mexicana, S.A. de C.V. sospecha alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’.

Modificaciones y/o Anexos: Nissan Mexicana, S.A. de C.V., a través de sus agencias contratadas o subcontratista se reservan el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios de la Promoción, siempre y cuando los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a estos debidamente.

2. Legales de la promoción:

· Vigencia de participación: Del 6 de febrero de 2019 al 31 de marzo de 2019 en los horarios de atención y ventas de las agencias de Nissan ubicadas en territorio de los Estados Unidos Mexicanos y/o por los canales de ventas legítimamente autorizados por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. O las 24 horas en el micrositio www.nissan.com.mx/euforia/#participa

· PERMISO SEGOB: DGRTC/0194/19

· Los participantes de los juegos y concursos deberán hacerlo de manera responsable, con el propósito principal de entretenimiento, diversión y esparcimiento

· Nissan Mexicana, S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. DE C.V y Televisión Azteca, S.A. de C.V. no tendrán ninguna responsabilidad frente a los participantes por alguna y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.

· Para efectos de localización del participante ganador, Nissan Mexicana, S.A. de C.V, TV Azteca, S.A.B. de C.V. ni Televisión Azteca, S.A. de C.V. serán responsables por cualquier error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho participante ganador al momento de su registro y que no le permita concretar la entrega del premio.

· Todo material de forma enunciativa más no limitativa; impreso, digital y/o auditivo que resulte de la Promoción serán propiedad exclusiva de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., por lo que a través de este acto el participante y/o ganador renuncian expresamente a reclamar derecho alguno en su favor respecto del material y/o resultados, por lo que Nissan Mexicana S.A. de C.V. Los podrá utilizar libremente de cualquier manera que estime conveniente en provecho propio.

3. Cobertura geográfica:

Nivel Nacional (Territorio de los Estados Unidos Mexicanos).

4. Responsable de la Promoción:

TV Azteca, S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca, S.A. de C.V., con domicilio en: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140.Tel.: (55) 1720 1313. En su carácter de comisionista mercantil de Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

5. Requisitos para participar:

· Son elegibles para participar en esta promoción todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE), Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, y/o cédula profesional) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción.

· Proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización.

6. Consulta de las bases de la Promoción:

Para consultar bases de la Promoción denominado “EUFORIA NISSAN” es necesario ingresar al sitio www.nissan.com.mx/euforia/#participa

7. Premios

Resultará 1 (uno) solo ganador de un automóvil Nissan Altima 2019 en su versión de entrada con un valor de $455,200.00 (Cuatrocientos cincuenta y cinco mil, doscientos Pesos, M.N., 00/100) IVA incluido.

Y la cantidad de $68,500.00 (Sesenta y Ocho Mil Quinientos Pesos, M.N. 00/100) en efectivo como apoyo para los gastos iniciales del auto, como por ejemplo, trámites de placas y tenencia.

8. Garantías de los premios e incentivos.

TV Azteca, S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca, S.A. de C.V., en su carácter de comisionista mercantil de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., se comprometen a realizar la entrega delúnico premio establecido en las presentes bases.

En caso de reclamaciones relacionadas con la entrega del premio y/o coordinación de la presente promoción, cada participante o el ganador deberá dirigirse a TV Azteca, S.A.B. de C.V y/o Televisión Azteca, S.A. de C.V. En caso de reclamaciones relacionadas con el funcionamiento y desempeño del automóvil estipulado en las presentes bases, el ganador deberá dirigirse aNissan Mexicana, S.A. de C.V. quien aplicará las garantías otorgadas con la entrega del automóvil.

Así mismo, el ganador del premio se compromete a sacar en paz y a salvo a Nissan Mexicana, S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V y/o Televisión Azteca, S.A. de C.V., de cualquier reclamación relacionada con la aceptación,uso y goce del premio, mismas que no serán responsables por el comportamiento del ganador, antes, durante y después de la obtención y/o goce de su premio.

9. Mecánica de participación:

a) Para participar en la Promoción de “EUFORIA NISSAN” es necesario comprar dentro de la vigencia de la promoción un automóvil nuevo de la marca Nissan, mediante los canales de compra establecidos por Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

b) O registrar sus datos, nombre completo (no apodos, ni abreviaciones), edad, ciudad y estado, teléfono de contacto (celular y/o de casa), género, domicilio de residencia actual, y un correo electrónico válido en el micrositio de la promoción www.nissan.com.mx/euforia/#participa dentro de las activaciones que se harán en el restaurante Casa de Toño hasta el 31 de marzo 2019

Una vez que los participantes hayan realizado los puntos a) o b) automáticamente estarán participando en esta promoción.

Es importante destacar que no participarán ventas a flotillas, ventas de automóviles seminuevos o usados, ni ventas con programas especiales como por ejemplo de manera enunciativa más no limitativa a empleados, demostradoras, etc.

10. Selección y notificación del Ganador.

El día 10 de abril de 2019 en presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, se seleccionará vía telefónica y de manera aleatoria, mediante un sistema electrónico, a una persona de la base de datos de los participantes, que de cumplir con todos los requisitos de la promoción y contestar una sencilla pregunta, ganará el premio descrito en el numeral siete de las presentes bases, en el caso de que el participante seleccionado no respondiera la llamada del supervisor de la SEGOB o no cumpliera con alguno de los requisitos descritos en las presentes bases, se seleccionará un nuevo registro de la base de datos; esta mecánica se repetirá hasta obtener 1 (uno) solo ganador previsto en la presente Promoción.

El Ganador deberá enviar vía correo electrónico a la dirección que les será notificada durante la llamada con el supervisor de la SEGOB, los siguientes documentos; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y solo si participó comprando un automóvil, comprobante de la compra realizada dentro de la vigencia de participación de un automóvil nuevo de la marca Nissan. El plazo máximo para el envió de los documentos será dentro de las 24 horas posteriores y contadas, a partir del momento en que fue notificado como ganador.

En caso de surgir cualquier otro detalle asociado a la premiación y su logística, o a la participación del ganador, TV Azteca S.A.B. de C.V y/o Televisión Azteca, S.A. de C.V. informará por el mismo medio.

Para reclamar el premio el ganador deberáacudir al domicilio indicado por TV Azteca S.A.B. de C.V, y Televisión Azteca, S.A. de C.V. o las instancias involucradas.

IMPORTANTE: El ganador del premio, deberán asistir a las instalaciones de TV Azteca S.A.B. de C.V y Televisión Azteca, S.A. de C.V. o dondeNissan Mexicana, S.A. de C.V., considere adecuado, para la grabación gratuita de una cápsula testimonial, esta grabación será realizada el mismo día que se le entregue el premio.

En caso de ser requerido el ganador si fuera residente del Interior de la República comprobados mediante identificación oficial vigente del interior de la República Mexicana, los gastos de transportación, alimentación y alojamiento para asistir a la grabación, serán cubiertos por TV Azteca S.A.B. de C.V., De esta manera, si viviera en un área cuya distancia no sea mayor de 400 km. vía carretera a la redonda de la Ciudad de México, será transportado mediante autobús comercial en viaje sencillo y si viviera en un punto más lejano a 400 km vía carretera, será transportado vía aérea en vuelo viaje sencillo en clase turista a la Ciudad de México. Dichos transportes se realizarán con las líneas de transporte terrestre y aéreo según sea el caso, así como en los horarios que contrate y determine TV Azteca S.A.B. de C.V., a su entera discreción. Sólo en caso de resultar necesario para llevar a cabo la grabación les será otorgada una noche de alojamiento en hotel 4 estrellas o similar, con alimentación incluida siendo la selección de dicho hotel y la alimentación determinada a entera discreción de TV Azteca S.A.B. de C.V.

Solo si el ganador radicara fuera de la Ciudad de México podría permanecer en la Ciudad de México de 12 a 36 horas según la logística de las grabaciones. La transportación, hospedaje y logística en el manejo del ganador serán responsabilidad de TV Azteca S.A.B. de C.V.

El ganador del premio se dará a conocer en el programa LOS PROTAGONISTAS de canal 1 de Tv Azteca el día 19 de abril de 2019 y se publicarán en el sitio WEB www.nissan.com.mx/euforia/#participa el día 20 de abril de 2019.

11. Lugar y fecha para seleccionar a los participantes

La selección del ganador se hará ante la presencia de un supervisor de la Secretaría de Gobernación, el día 10 de abril de 2018 en las instalaciones de Tv Azteca ubicadas en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14140, CDMX

12. Atención a participantes.

Dudas o aclaraciones al 01 800 NISSAN

13. Restricciones.

- No podrán participar empleados y sus familiares hasta tercer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos) de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., Maquina Diseño S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca, S.A. de C.V., y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta Promoción.

- No participarán ventas a flotillas, ventas de automóviles seminuevos o usados, ni ventas con programas especiales como por ejemplo de manera enunciativa más no limitativa a empleados, demostradoras, etc.

- En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

- Los premios NO son transferibles bajo NINGUNA circunstancia incluyendo impedimentos de salubridad, laborales y/o físicos, etc., tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.

- Bajo ninguna circunstancia podrán participar los usuarios que hayan sido ganadores de viajes, autos, etc. en promociones anteriores de Nissan Mexicana, S.A. de C.V. o cualquiera de sus afiliadas.

- Ninguna parte del sitio WEB www.nissan.com.mx/euforia/#participa , material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. Dicho contenido es propiedad de Nissan Mexicana, S.A. de C.V., por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

- En caso de que algún participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en esta promoción, hacer uso del premio o llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza, mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

14. Avisos de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD DE TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. y TELEVISIÓN AZTECA, S.A. DE C.V.

TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo TV Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, Código Postal 14140. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.azteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD DE NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y Lineamientos, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este aviso, ya que la simple aportación que haga de sus datos Personales para participar en la Promoción “EUFORIA NISSAN” constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones:

Nissan Mexicana, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1958
Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, CP: 01030, México, D.F; será la responsables del uso y protección de su información personal.

Los Datos Personales que usted proporcionó: Nombre completo, domicilio, número telefónico de casa o celular, Estado de la República donde reside, correo electrónico (en los sucesivo “datos personales”) serán para identificarle y solamente tendrán relación con la Promoción EUFORIA NISSAN, en la que participará y la interacción comercial que tenga como consumidor, la duración en el manejo de su información será por tiempo indefinido y la responsable podrá transferirlos con fines de mercadotecnia, publicidad y/o prospección comercial.

Le garantizamos que sus datos personales serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología lo permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con las que Nissan Mexicana, S.A. de C.V. tenga alguna relación comercial y/o jurídica. Nissan Mexicana, S.A. de C.V. contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus Datos Personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos Personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Tendrá en todo momento el acceso a sus Datos Personales, ya sea para solicitar su rectificación, cancelación, oposición y en caso de requerirlo la revocación del consentimiento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley, así como para manifestar si acepta o no acepta la transferencia de los mismos, realizando su solicitud en telefónica, al teléfono 01800 NISSAN en un horario de atención de Lunes a Viernes de las 10:00 a las 17:00 horas, en días hábiles, según corresponda. Para lo anterior, deberás hacernos saber fehacientemente los Datos Personales a los que deseas acceder, sean rectificados, cancelados, revisados, o bien solicitar la revocación de tu consentimiento o la negación a la transferencia de tus datos personales (en caso de no manifestar su negativa para la transferencia de sus datos personales, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento), así como el propósito para el cual los aportaste y el nombre del Responsable a quien se los entregaste en su caso y en general cumplir los requisitos mencionados en el Art. 29 de la Ley.

Si es su deseo solicitar la revocación de su consentimiento que haya otorgado para el uso/tratamiento de sus datos personales, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

En el presente aviso no se tratan datos personales sensibles.

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal usted puede inscribirse en el Registro Público para evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con esta.

Cualquier cambio en el presente Aviso de Privacidad se hará por este mismo medio.